Natalia Sánchez: “Ser Teté en ‘Los Serrano’ me lo ha dado todo”

Natalia Sánchez no olvida sus orígenes como actriz en la pequeña pantalla protagonizando la serie Los Serrano.  Recuerda con mucho cariño y agradecimiento aquellos años que le dieron todo lo que es ahora. “No considero que estar encasillada como Teté sea un lastre”, comenta la joven actriz en la alfombra naranja de los V Showing Films Awards, organizados por Showing Foundation y el Centro Universitario Villanueva.

De las cámaras a las tablas

La televisión es el medio en el que nació como actriz, pero después de años de trabajo confiesa su predilección por el teatro. A pesar de que Teté no sea un lastre para ella, el teatro le ofrece ser un personaje nuevo en cada proyecto y un personaje nuevo con una caracterización diferente que le permite no ser recordada por lo hecho anteriormente.

[Vea el despliegue completo de la gala Showing Film 2015]

La pechuga de la sardina, obra del autor español Valle Inclán, es el último trabajo sobre las tablas de Natalia Sánchez  y por le que se enganchada al teatro. “Es un medio que te permite ver las reacciones del público en directo -explica Natalia Sánchez-. Si les gusta se emocionan y si se aburren bostezan”.

 “El teatro te permite ver las reacciones del público en directo. Si les gusta se emocionan y si se aburren bostezan”

Tras acabar la representación de La Pechuga de la sardina la actriz ha decidido tomarse unos meses de vacaciones que le dejan tiempo para apoyar las iniciativas de los jóvenes talentos que presentan sus proyectos en los Showing Films.

Con información de Rocío Durán

(Visited 1.094 time, 1 visit today)

About María Rodríguez

Estudiante de 4º de Periodismo en Villanueva C.U.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.