Los directores de “La Llamada”: “Nuestro objetivo es Broadway”

Javier Ambrossi y Javier Calvo lo tienen claro: su objetivo es llevar su musical a Broadway. La Llamada supera en su cuarta temporada los 100.000 espectadores, con Macarena García como protagonista, (ahora sustituida por Claudia Traisac).

Los directores de este musical han querido acompañar a todos los nominados en la V edición de los Showing Films Awards y disfrutar de lo que algunos medios de comunicación llaman “los Goya universitarios”.

[Vea el despliegue completo de la gala Showing Film 2015]

 La Llamada es un musical sobre la fe, con una banda de rock en directo y canciones originales escritas por Alberto Jiménez. En palabras de los directores: “La Llamada es una epopeya en clave Disney con números musicales que sigue el desarrollo de una comedia romántica, pero trasciende y juega con todos estos géneros para terminar siendo un canto a la libertad y al primer amor”.

Jóvenes con talento

Con tan solo 22 y 29 años están al frente de uno de los musicales mejores acogidos por el público en Madrid, que pronto empezará a expandirse por el mundo, ya que el próximo 1 de agosto estrenarán la obra en México y más adelante el espectáculo viajará a Argentina, Chile, Uruguay y Perú.

“La Llamada es un canto a la libertad y al primer amor”, dicen sus autores

Y por ahora no tienen ningún proyecto más en mente ya que según Javier Calvo “La Llamada nos come mucho tiempo”.

Con información de Fátima Gracia

(Visited 422 time, 1 visit today)

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.