Gotta serve somebody, primer premio de los V Showing Film Awards

Gotta serve somebody se ha hecho con el primer premio de los Showing Film Awards. Un corto realizado de forma individual por Álvaro Hernández Blanco desde la Universidad de UCLA (Los Ángeles), que se hará con el jugoso premio de 5.000$.

Los Showing Film Award es un concurso de cortos cinematográficos dirigido a universitarios de entre 17 y 25 años. Su objetivo es mostrar cada año un valor distinto a través del cine. En esta V edición se ha escogido la lealtad como un estilo de vida.

Un pandillero que deja la delincuencia

Gotta serve somebody refleja la lealtad a través de la familia. El protagonista, Gabriel, es un pandillero delincuente que desea olvidar su vida violenta llena de odio para centrarse en lo verdaderamente importante, sus seres queridos, aunque esto le suponga muchas dificultades y un intenso dolor.

Este cambio radical que Gabriel decide llevar a cabo en su vida fue propiciado por el Padre Greg Boyle. Él le enseñó a perdonar a los demás y a sí mismo. Por eso se da esa segunda oportunidad para dedicarse a sus hijos y a la juventud, a los que hace ver que no merece la pena dejarse llevar por la delincuencia.

[Vea el despliegue completo de la gala Showing Film 2015]

(Visited 382 time, 1 visit today)

About José María Álvarez de Toledo

Estudiante de 4º de Periodismo y EBS

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.