La Jornada de Publicidad y Relaciones Públicas, en fotos

La undécima Jornada Publicidad y Relaciones Públicas de Villanueva C.U. fue un éxito de asistencia gracias al importante cartel que presentaba.

Durante toda la mañana, los alumnos de publicidad pudieron escuchar de boca de auténticos expertos los entresijos de la publicidad con anécdotas diversas. La jornada empezó fuerte con la masterclass “El territorio Moda más allá de las pasarelas” de Leticia García Guerrero, que fue presentada por el profesor José Bernardo.

El segundo plato fue la mesa redonda “BTL en busca del consumidor” moderada por Julia Urgel, profesora de creatividad de Villanueva. Anastasia Llorens recogió el testigo a las doce con su charla “Cuando la BTL es la producción de eventos”. Llorens inició fuerte su intervención con una primera pestaña en la que, bajo el título “sobre mí” presentó una fotografía suya de cuando “tenía cinco o seis años”.

Una mesa redonda moderada por Alicia Trelles cerró las jornadas con la intervención de Consuelo Domínguez, Directora de Patrocinio de Samsung, Pilar Sayáns, Client services director de McCann y Manuel Gordon, Responsable de patrocinios de ASISA.

[Consulte todas las crónicas y los vídeos de las Jornadas de Comunicación de Villanueva]

 

About Eneko Picavea

Alumno de 4º de periodismo

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.