Diario del Festival de Málaga (3): a la caza del famoso

Antonio de la Torre se ha convertido en el protagonista del Festival de Málaga, donde ha recibido el premio Málaga a su trayectoria en esta 18ª edición del festival.

“Las mujeres si nos lo proponemos podemos liarla mucho más que los hombres”, afima Úrsula Corberó

La alfombra roja, que sin lugar a dudas está siendo el epicentro de la ciudad durante estos días, ha sido de nuevo un desfile de figuras relevantes en el sector cinematográfico y televisivo. José Sacristán, Ursula Corberó, Mario Casas o Risto Mejide fueron algunas de las celebridades que pisaron la alfombra.

 Cuv3 tuvo la oportunidad de entrevistar a algunos de ellos. Risto Mejide aseguró que no está viendo la nueva temporada de Chester, añadiendo que en el festival hay mucha competencia. Mario Casas declaró que su nueva película, “Toro”, estará llena de sorpresas y mucha acción. De igual forma, la actriz Úrsula Corberó animó a sus fans a ver su nueva película “Cómo sobrevivir a una despedida” haciendo divertidas declaraciones como que “las mujeres si nos lo proponemos podemos liarla mucho más que los hombres”.

Una multitud a las puertas del hotel

Pepón Nieto, Unax Ugalde, Alberto Amman, Carlos Bardem, Alex de la Iglesia, Andrea Duro y Eduardo Casanova pasaron también por el photocall, atendiendo a la prensa, los fotógrafos y, ante todo, a su público.

“No estoy viendo la nueva temporada de Chester”, afirmó Risto Mejide

Tras una larga jornada de espera, los fans se reencontraron  con sus actores favoritos. Multitud de ellos rodeaban el teatro Cervantes durante la gala, así como la puerta del hotel AC Palacio, donde se encuentran alojados, con la ilusión de conseguir una foto o autógrafo con las estrellas del festival.

“Toro es una película llena de acción”, asegura Mario Casas

Los bares más céntricos de la ciudad están llenos durante estos días, y algunos empleados del sector de la hostelería afirman que es una buena oportunidad para promocionar la ciudad y la cultura, propiciando una subida de ingresos económicos durante los dos primeros días del festival.

About Diana Fernández

Estudiante de 4º de Periodismo en Villanueva C.U.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.