Anastasia Llorens (McCann): “El buen trabajo trae nuevos clientes”

En las Jornadas de Publicidad, el Centro Universitario Villanueva ha conseguido traer a una de las referencias de la publicidad no convencional en nuestro país, Anastasia Llorens, account director de McCann Worldgroup.

Siempre quiso estudiar publicidad y dedicarse a este mundo, pero al no ponerse de acuerdo con sus padres inició sus estudios en ADE y en Periodismo, hasta que por fin pudo empezar a estudiar aquello que siempre había querido, Publicidad y Relaciones Públicas.

Inicios

En su cuarto año de carrera empezó a hacer prácticas y participó en la organización del evento del Carnaval de Movistar por España, y desde ese momento tuvo claro de verdad que quería trabajar en la organización de eventos.

Empezar en empresas pequeñas te ayuda a aprender muchísimo

Estuvo trabajando cuatro años en una pequeña empresa llamada Innova, donde se inició en el mundo de la publicidad hasta llegar a Momentum, empresa en la que ha creado grandes eventos como la campaña de Oscar Mayer en Valencia, donde se consiguió un Récord Guiness al juntar a 3.140 personas comiéndose a la vez un perrito caliente, o crear la campaña de Campofrío que revolucionó España hace unos años, en la que los mejores humoristas de nuestro país rindieron un homenaje al gran “Gila”. A lo largo de su ponencia, comentó también cómo han conseguido el convenio con IBM o el Real Madrid.

Consejos

Entre los consejos que Anastasia Llorens dio a los estudiantes destacan, que el buen trabajo te lleva a conseguir nuevos clientes, que todo publicista debe tener siempre una buena actitud y aptitud, aprender a lidiar muy bien a los miembros del equipo, y sobre todo que a la hora de desarrollar eventos hay que aprender a tener cinco cosas a la vez en la cabeza para poder desarrollar perfectamente el trabajo, y sobre todo, que amen lo que hacen.

(Con información de Ignacio Aguilar)

About Germán Álvarez

Estudiante de 4º de Periodismo en el Centro Universitario Villanueva, y redactor en http://www.revistagradas.es/

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.