Diario del Festival de Málaga (2): la primera alfombra roja

20:00 horas del viernes. Málaga se viste de gala para recibir a las caras más reconocidas de nuestro cine. El teatro Cervantes se encuentra rodeado por la multitud de fans y periodistas que han acudido al acto de inauguración del 18º Festival de Málaga de cine español.

Los hermanos León, Paco y María, también hicieron su aparición ante los medios

Personas de todas las edades, custodian su sitio durante horas esperando ansiosamente la llegada de sus actores favoritos. Una pequeña calle, que conecta directamente con el teatro, está repleta de los coches, que se han encargado de trasladar a los actores del hotel a la aclamada alfombra roja.

 El acto de apertura fue presentado por Asier Exteandia y Silvia Abascal

José Coronado, actual protagonista de la serie “El príncipe”, atendió a la multitud de fans que gritaban su nombre. Al igual que él, la ganadora de un Goya, Manuela Velasco, levantó un griterío nada más bajar del coche.

Peter Vives o Unax Ugalde, también acudieron a la gala.

Los hermanos León, Paco y María también hicieron su aparición ante los medios, acompañados de los protagonistas de la película de ignauguración, “Hablar”, entre los que se encontraban Juan Diego y Maria Botto, Carmen Balagué, Melani Olivares , Raúl Arévalo y Antonio de la Torre entre otros.

Antonio Resines, con muletas en la alfombra roja

Apoyado por muletas, Antonio Resines, actual presidente de la Academia de Cine, pasó por la alfombra roja, seguido de una gran estrella, Carlos Bardem. Actores como Peter Vives o Unax Ugalde también acudieron a la gala.

Tras finalizar la alfombra roja, se dio paso al acto de apertura presentado por Asier Exteandia y Silvia Abascal, en el que presentaron las distintas secciones del concurso.

About Diana Fernández

Estudiante de 4º de Periodismo en Villanueva C.U.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.