Los mejor pagados de Hollywood

Los sueldos de los actores y actrices de Hollywood son desorbitados. La revista Forbes ha publicado recientemente la lista de los mejor pagados de la industria cinematográfica este año.

Robert Downey Jr., uno de los actores principales de Iron Man 3 encabeza la lista de los actores mejor pagados en 2014 con unos beneficios que alcanzan los 60 millones de euros. Seguidamente se encontrarían Dwayne Johnson y Bradley Cooper, encargado de darle voz a uno de los personajes principales de Guardianes de la Galaxia, con un sueldo que supera los 41 y 38 millones de euros respectivamente. El protagonista de El lobo de Wall Street y El Gran Gatsby, Leonardo DiCaprio y Chris Hemsworth conocido por películas como Thor o Star Trek, se encuentran dentro de los cinco actores mejor pagados de este año.

Por otro lado, Sandra Bullock con más de 40 millones de euros y Jennifer Lawrence, protagonista de Los Juegos del Hambre, encabezan la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Jennifer Aniston con unas ganancias de casi 25 millones de euros y Gwyneth Paltrow, conocida por películas como Iron Man 3 o Shakespeare in love, ocupan los siguientes puestos. Es Angelina Jolie quién cierra el ranking de las 5 actrices mejor pagadas este año con 14.4 millones de euros por Maléfica, la versión del cuento de Dysney de La Bella Durmiente, que a los 10 días de su estreno ya contaba con más de un millón de espectadores.

About Redacción

Redacción de cuv3.

Deja una respuesta