Recorrido por La Habana en 28 fotos

01

A través del tiempo, La Habana ha sido testigo de tradiciones y acontecimientos que marcaron el curso histórico de Cuba. La majestuosidad de su arquitectura colonial en combinación con la moderna, y su alto valor cultural, le otorga a la urbe un sello distintivo y único en la región.

La Habana, la última de las siete villas instauradas en la Isla, es considerada la provincia más pequeña del país; sin embargo es estimada como la más poblada, con alrededor del 20 por ciento de la población; lo que se traduce en más de dos millones de habitantes. Muchos son los encantos de esta legendaria ciudad que atrae con facilidad la atención de los cubanos y hasta de los extranjeros.

La Bahía de La Habana es una de las más grandes y seguras de América, su forma de bolsa le confiere seguridad a las embarcaciones que acoge. Además, en la capital de todos los cubanos radican las principales instituciones administrativas de la Mayor de Las Antillas. Igualmente reúne la mayor cantidad de entidades, empresas y organismos, tanto nacionales como extranjeros, radicados en Cuba.

(Visited 151 time, 1 visit today)

About Lorena López Trujillo

Alumno de 4º de Periodismo en CUV

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.