Real Café Bernabéu, un lugar perfecto para el madridismo

Situado en pleno corazón de Madrid y en un entorno único como es el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Café Bernabéu se ha convertido en uno de los espacios más divertidos y  singulares de la capital. Sus dos plantas ofrecen  diferentes usos  y únicamente permanece cerrado mientras se disputa algún partido del equipo blanco.

En la planta superior se encuentra el restaurante temático del club con una espectacular cristalera de 80 metros de largo que permite a los clientes observar una panorámica privilegiada del terreno de juego. El Real Café Bernabéu es una de las cuatro alternativas gastronómicas de las que se puede disfrutar en el interior del estadio. Cada restaurante ofrece una gastronomía única y en el Real Café Bernabéu  podemos disfrutar de la mejor comida tradicional combinada con una amplia carta de vinos, y  por un precio medio de unos 25 euros (dos personas) aproximadamente.

El Real Café Bernabéu es una de las cuatro alternativas gastronómicas del estadio

Un lugar diferente de peregrinaje

Según ha contado su director, Luis Miguel Ferrer, a cuv3,” uno de los momentos que más afluencia de gente hemos tenido fue en 2010 durante la JMJ cuando nos visitaron 10.000 jóvenes diariamente”. En el Real Café se celebran todo tipo de actividades: “Hemos celebrado bodas, comuniones y además tenemos un acuerdo con un canal de TV por el que ofrecemos monólogos semanalmente televisados”, explica el director del Real Café Bernabeú.

Este establecimiento es un lugar de peregrinaje para todos los madridistas durante todo el año, pero el momento clave llega en verano, cuando se abre al público su terraza, montada sobre un escenario justo a pie de campo  que la han convertido por su espectacular ambiente en una de las terrazas más chic del  panorama madrileño.

About Alejandra Martín Ruiz

Estudiante de 4º Periodismo en CUV

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.