Álex O’Dogherty, éxito dentro del agujero de The Hole 2

Un antiguo cabaret, una rata llamada María del Mar, un escenario ambientado en un agujero  y un maestro de ceremonias un tanto alocado es todo lo que hace falta para lograr el éxito. Hablamos de The Hole 2, el espectáculo que después de haber triunfado en el teatro madrileño de “La Latina” repite éxito en Barcelona, donde se representa desde septiembre. cuv3 ha querido conocer mejor a su actor principal, Alex O’Dogherty, un artista polifacético: actor, monologuista, músico y presentador; el mundo del espectáculo no tiene barreras para él.

“De pequeño quería bailar pero en mi pueblo no pude, por lo que empecé a tocar el piano”

Tras Alex O´Dogherty se esconde un gaditano con apellido irlandés  que cuando se sube al escenario se transforma durante 2 horas en un personaje crítico con la realidad, con un humor desternillante y capaz de hipnotizar al público durante todo el espectáculo, y no precisamente por su estilismo”. De pequeño quería bailar pero en mi pueblo no pude por lo que empecé a tocar el piano”, explica a cuv3.

Ciudades donde se representa The Hole 2

Una vez que el espectáculo de The Hole 2 abandone Barcelona, viajará a Valencia, donde se representará del 12 de febrero al 29 de marzo, para pasar después por Zaragoza, Sevilla y Murcia.

(Con información de Ana Gómez)

About Alejandra Martín Ruiz

Estudiante de 4º Periodismo en CUV

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.