Las imágenes del reencuentro de los antiguos alumnos de Villanueva

Se ha celebrado el reencuentro de antiguos alumnos del Centro Universitario Villanueva en la sede de Mirasierra y cuv3 ha estado allí para cubrirlo. El pasado jueves entre focos y acreditaciones se celebró VIP for Alumni. Graduados en Derecho, Publicidad, Periodismo, Comunicación Audiovisual y Magisterio asistieron a este evento para reencontrarse con antiguos profesores y compañeros.

Los asistentes dejaron sobre todo sus consejos para los alumnos

El vestíbulo de la universidad se convirtió en una recepción y Alumni recogía nombre y carrera de todos los asistentes. Además contaban con un photocall, para inmortalizar la llegada de los antiguos alumnos y los reencuentros tanto de profesores como de amigos.

En la cafetería, que pasó a ser un amplio salón donde tomarse algo y poder charlar, había un par de mesas, barra de bebidas y Dj. En un ambiente totalmente distendido entre risas y abrazos los antiguos alumnos, copa en mano, disfrutan charlando y picando aperitivos.

[Vea la crónica de la copa de alumni de Villanueva]

Entre recuerdos y mensajes

Entre el vestíbulo y la cafetería, a lo largo del pasillo, se encontraba un mural de firmas. Los asistentes dejaron sobre todo sus consejos para los alumnos que actualmente asisten a la universidad y entre estos consejos se podían leer mensajes emotivos y recuerdos de los años vividos junto a profesores y amigos.

Frente a este mural de firmas había uno más reducido, la Orla alumni. En este espacio se iban colocando instantáneas realizadas en esa misma noche. Estas fotos son un regalo para los antiguos alumnos, que se acercaban para poder identificarse y llevarse un agradable recordatorio de la noche.

About Berenice Flocco

Estudiante de 4º de Periodismo en CU Villanueva.

1 comments

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.