Del maquillaje al zumba, todos los secretos para estar “beauty”

Madrid Beauty Days es una feria dirigida a todas aquellas mujeres interesadas en temas de belleza, salud y bienestar. Además de varias empresas, la feria ha contado con una sala de conferencias impartidas por expertos en cada una de las materias.

También nos hemos encontrado con talleres y cursos sobre temas como el maquillaje, la cocina saludable, peluquería, o actividades físicas como pilates o zumba. Así, Madrid Beauty Days se ha convertido en la primera feria didáctica dedicada a la imagen personal.

Entre las empresas aparecen Funfit, dedicada al cuerpo, marcas de peluquería como L’Oréal, la revista La Moda en las Calles o la empresa Mutara, entre otras muchas.

Mente y belleza

Totalmente abierto al público, los asistentes han podido disfrutar de desfiles en vivo para descubrir las tendencias más it de la temporada en colorido y peluquería, talleres prácticos en los que aprender a maquillarse, peinarse, utilizar los pequeños aparatos de estética, potenciar la eficacia de un cosmético, manejar la aromaterapia o elegir un perfume. A su vez se celebraron conferencias magistrales impartidas por los mejores expertos sobre láser, retoques de cirugía plástica, nutrición, actividad física, celulitis o flacidez.

Entre otras cosas, los asistentes pudieron hacerse un diagnóstico facial para analizar manchas o cicatrices

Junto a todo ello, L’Oréal Professionnel tuvo a disposición de los asistentes, un espacio de peinado a cargo de reconocidos estilistas, así como tutoriales de peinado en directo y un concurso para elegir las fotos más divertidas del photocall, y la firma de uñas Essie, un Nails Bar. Por su parte, Elite Laser contó con una unidad de diagnóstico facial y corporal para analizar manchas, cicatrices, ojeras, envejecimiento cutáneo, así como varices, grasa y celulitis, flacidez, estrías y eliminación de tatuajes.

(Con colaboración de Berenice Flocco).

(Visited 340 time, 1 visit today)

About Carol Calvente

Estudiante de 4º de Periodismo en el Centro Universitario Villanueva.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.