Las terrazas en invierno también son un buen plan

El comienzo del invierno no significa decir adiós a los planes de azotea. No tiene por qué ser así si conocemos las mejores terrazas en invierno de Madrid. Acompañan durante las horas de sol para tomar un aperitivo o almorzar y si conoces la adecuada incluso puedes tomarte unas copas sin pasar frío. cuv3 se ha acercado a las propuestas más interesantes para estos meses.

Ir a la Terraza Cibeles y no subir al Mirador es un delito

En primer lugar, Gymage Lounge Resort, cuenta con Gimnasio, Restaurante y la azotea. Está en el centro de Madrid, lo que parece incompatible con las palabras relax y descanso, que es lo que pretende este lugar.

Tiene una carta muy amplia para cualquier momento del día, comidas y cenas, meriendas, brunchs y afterworks. Además sirven cócktails y batidos a cualquier hora.

La azotea Gymage cuenta con distintos espacios, hay camas y sofás, mesas y taburetes, una barra y un tubo de cristal para cuando bajan el sol y las temperaturas. Funciona como solárium ya que tiene luz solar hasta el atardecer y se trata de una zona muy céntrica junto a la Iglesia de San Martín, se desconecta del caos de la ciudad a pesar de estar a una calle de Gran Vía.

Skyline de Madrid

Por otra parte la azotea del Círculo de Bellas Artes se caracteriza por tener una de las mejores vistas de Madrid, se puede echar un vistazo urbano de casi 360º. Para subir a la última planta del edificio hay que coger un ticket en la entrada, con carné joven son 2 euros.

Para los madrugadores y amantes de las terrazas en invierno, esta azotea abre a las 9 de la mañana, sirven desayunos y aperitivos, y permanece abierta hasta la 1 de la madrugada.

Hay varios niveles en la misma azotea, se diferencian las camitas, de las barras, las mesas y los taburetes. Aunque toda la carta y las bebidas se sirven en cualquier nivel. Durante el mes lo más habitual es que haya algún evento como una exposición de fotografías o algún concierto.

El ambiente es inmejorable para ir acompañado, ya sea por amigos o en pareja, para disfrutar de las vistas y el aperitivo.

De Madrid al cielo

La terraza del Palacio de Cibeles es una parada obligatoria si se visita Madrid, desde la sexta planta desde este edificio se encuentra el bar de cócktails y gintonics más privilegiado de la capital. Además cuenta con platos para picotear con la bebida y WiFi gratis. Desde la terraza se asoma directamente la vista a la Plaza de Cibeles, es un sitio perfecto para sentirse aislado desde las alturas.

Ir a la Terraza Cibeles y no subir al Mirador es un delito, está en la torre del palacio, en la planta 8 y se puede tener una vista panorámica de los alrededores. Está en Cuartel General de la Armada y Museo Naval, el Hotel Palace y el Banco de España, entre otros. La entrada cuesta 2 euros y se puede recoger en la entrada.

About Berenice Flocco

Estudiante de 4º de Periodismo en CU Villanueva.

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.