Gaizka Garitano: “El Eibar dará toda la guerra que pueda”

Tras la polémica de los premios de la Liga del pasado 27 de octubre, en la que los dos campeones de Liga, el Atlético de Madrid y la Sociedad Deportiva Eibar recibieron únicamente el premio a mejor entrenador, cuando tenían nominados en todas las opciones de jugadores premiados, entrevistamos a dos implicados en el ascenso del Eibar a Primera División, su entrenador, Gaizka Garitano, y uno de los mejores jugadores del conjunto armero la temporada pasada, Jota Peleteiro, que actualmente está en el Brentford Inglés.

“El mejor premio fue subir al Eibar a Primera División”

Gaizka Garitano

El entrenador del Eibar no sabe valorar si el premio recibido es merecido o no, pero sí que el premio es de los jugadores. De cara al objetivo este año destaca que van a intentar dar la mayor guerra posible, y que sobre todo deben mantenerse en primera, y que eso para ellos es importantísimo.

Jota Peleteiro

No se moja a la hora de valorar los premios, ni a los que votaron dejándole sin los títulos a los que optaba como mejor centrocampista de ataque, mejor gol y jugador revelación de la Liga Adelante 2013-2014, y declara que el mejor premio fue subir al Eibar a Primera División. El jugador estaba muy contento de poder haber estado en España y haber estado con sus amigos y con su novia. Pese a la distancia sigue a sus dos antiguos equipos, el Celta y el Eibar, a los que guarda mucho cariño e intenta mantenerse informado de lo que ocurre con ellos.

(Con información de Eneko Picavea)

About Germán Álvarez

Estudiante de 4º de Periodismo en el Centro Universitario Villanueva, y redactor en http://www.revistagradas.es/

Deja una respuesta