Zumos detox Fit Food: mens sana in corpore sano

Los zumos detox son el último grito en las dietas de adelgazamiento, mantenimiento y depuración. Es difícil ver a nuestras ‘celebrities’ sin uno en la mano y es que Eva Longoria, Sarah Jessica Parker, Jessica Alba, Paris Hilton o Alessandra Ambrosio son sólo algunas de las que se han apuntado a esta nueva tendencia y los zumos ‘detox’ se han convertido en sus máximos aliados para estar perfectas en cualquier ocasión.

Los zumos detox Fit Food son los únicos en España que han sido elaborados con un exprimidor de prensado en frío

Tras el rotundo éxito que han tenido en EEUU, Íñigo Pan de Soraluce ha decidido abrir Fit Food y traerlos a nuestro país. Los zumos detox Fit Food son los únicos en España que han sido elaborados con un exprimidor de prensado en frío, lo que permite mantener intactas las enzimas, vitaminas, antioxidantes y nutrientes de la fruta y verdura, y potenciar hasta 5 veces más sus propiedades. Esto es lo que diferencia a los zumos detox Fit Food de los que puedas encontrar en cualquier otro establecimiento o, incluso, de los caseros. Esta máquina es, por lo tanto, su mayor tesoro y su secreto mejor guardado.

¿Por qué incorporar los zumos detox Fit Food a tu alimentación?

  1. Por lo general, nos cuesta mucho consumir frutas y verduras crudas, sobre todo estas últimas, y una sola botella de 250 ml contiene 1, 5 kilos de las mismas.
  2. Fit Food personaliza los zumos al gusto del consumidor, de manera que puedes escoger los ingredientes que más te gusten y descartar los que menos.
  3. Sólo se hacen por encargo, lo que te garantiza que el zumo se ha hecho ese mismo día y no lleva más tiempo en un almacén. Durante 72 horas el zumo mantendrá sus propiedades intactas.
  4. Ayudan a conciliar el sueño.
  5. Mejoran la calidad de la piel, uñas y pelo.

Fit Food intenta promover un cambio a largo plazo en los hábitos alimenticios de sus consumidores, basado en un estilo de vida saludable, no en una dieta restrictiva. Pretenden renovar el concepto de dieta que está extendido y que los zumos detox formen parte de tu rutina.

Íñigo Pan y su socia quieren “reeducar” a una sociedad esclava de las dietas fallidas, así como de los productos azucarados, procesados y manipulados. Buscan, a través de la calidad de sus productos y los cursos de la “health coach” Beatriz Larrea, enseñar a la gente a aportar a su organismo los nutrientes necesarios para reducir problemas como la diabetes, alzheimer, hipertensión, calvicie o piedras en el riñón, en otros. Para ello, ofrecen unos planes detox de 1, 3 y 5 días a base de estos zumos para depurar el organismo de los excesos y las sustancias químicas que se añaden a todos los alimentos. Además, te recomiendan hacer, por lo menos, un detox de 3 días cada 6 meses.

About Irene De Oro-Pulido Álvarez

Estudiante de 4º de Periodismo y EBS en el Centro Universitario Villanueva.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.