Marco Llorente, un piloto modelo

¿Alguna vez te has preguntado cómo es la vida de un modelo? ¿Es su vida tan fácil y divertida como la pintan? Es cierto que la curiosidad mató al gato pero si quieres saber más, sigue leyendo…

Trabajador, simpático, divertido y por supuesto, guapo. Así es Marco Llorente, un madrileño de 26 años que un día decidió compaginar su profesión como piloto de avión con la de modelo.

Y como suele ser normal en estas ocasiones, su madre estaba de por medio. Ella ya había hecho de modelo en alguna ocasión y le animó a hacerse unas fotos y mandarlas a alguna agencia. “Nadie me descubrió, fui yo quien me hice las fotos y las llevé a las agencias”, declara el modelo.

Ha llegado a intervenir en desfiles como el de Lanvin o Comme Des Garçons para H&M

Así, poco a poco y de publicación en publicación, fue haciéndose un hueco en este mundo tan competitivo. Ha salido en publicaciones tan importantes como Icon, Esquire, Vanidad, Glamour, y ha protagonizado los editoriales de Tendencias, Neo2 o GQ en la que es un imprescindible.

Las fashion week de Grecia, Hong Kong y Marruecos también contaron con su presencia. Ha llegado a intervenir en desfiles como el de Lanvin o Comme Des Garçons para H&M y aquí en España, le habrás visto en el de David Catalán y Víctor Von Schwarz para Ego. Actualmente se encuentra trabajando para la agencia Uno Models en la que empezó hace unos cuatro años.

Modelo y DJ

A pesar de que la carrera de modelo es dura y complicada pueden quedar horas vacías y muchas posibilidades para rellenarlas. Mientras unos se dedican a escribir o a intentar sacarse carreras como la de actor o actriz, Marco prefirió hacerse Dj, trabajo que puede compaginar perfectamente con su ajetreada vida. “Hay mucho tiempo libre y te empiezas a aficionar a escuchar música y me dio por empezar a pinchar en fiestas”, confiesa el madrileño.

Marco afirma que es un mundo donde lo que prima es la imagen y que al final la gente que pertenece a él quiere que en sus eventos el Dj sea como el escaparate de la fiesta. “Si conoces a gente acaban contando contigo”, añade, y termina diciendo: “en este mundo la fiesta es abundante” por eso, los que pertenecen a él la disfrutan en su máximo esplendor.

(Con información de Lucía Garrido)

About Elena Molero

Estudiante de 4º de Periodismo en el Centro Universitario Villanueva

Deja una respuesta