La coctelería Taj Mahal, el templo hindú de los cócteles

La coctelería Taj Mahal es el lugar de referencia para todos los amantes de los cócteles. Desde sus inicios su éxito fue rotundo y en la actualidad disponen de 4 locales, todos ellos propiedad de Roberto Pau, un conocido relaciones públicas de la noche madrileña que se cansó de trabajar para el resto y decidió abrir su propio negocio junto a su padre.

Decoración hindú, camas balinesas, música actual, una amplía carta de cócteles, cachimbas…

Los clientes que acuden a la coctelería Taj Mahal no pueden ser más heterogéneos. Desde personas de entre 30 y 60 años que se quieren tomar algo después de trabajar, hasta grupos de amigos o parejas que la frecuentan los fines de semana. Los precios de los cócteles oscilan entre los 7 y 8 euros. “Lo que más pide la gente son los clásicos: los mojitos, el cosmopolitan, el dry martini…”, explica el camarero.

Roberto, que lleva inmerso en el mundo de la noche desde que era muy joven, sabía, cuando decidió emprender esta aventura, lo que la gente quería y lo único que hizo fue dárselo. El resultado es un local diferente con una exquisita decoración hindú, camas balinesas, música actual, una amplia carta de cócteles, cachimbas…

¡Hasta Telecinco viene de cita!

Ha sido uno de los programas más vistos de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa, el que ha elegido esta coctelería para que sus tronistas y pretendientes tengan citas y se conozcan mejor. El ambiente chill out, su variedad de bebidas y la tenue luz que ilumina el local propician estos encuentros.

Esta puede que sea una de las únicas formas en las que se publicita el local, ya que Roberto ha apostado por la promoción basada en el boca a boca.

Un lugar para fumar, pero no tabaco

Como al resto de locales, la ley antitabaco les afectó y mucho en su momento. Uno de los grandes atractivos de esta coctelería eran sus cachimbas, así que se tuvieron que amoldar y traer de la India un herbal sin tabaco, nicotina, ni alquitrán. El sabor está muy conseguido y no es perjudicial para la salud.

About Irene De Oro-Pulido Álvarez

Estudiante de 4º de Periodismo y EBS en el Centro Universitario Villanueva.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.