Hadock Creativos: ponte cómodo, estás en casa

Ser capaz de llevar todo el proceso de comunicación de una empresa, desde la imagen de marca hasta la comunicación online, el posicionamiento y el diseño web. Esta es la seña de identidad de Hadock Creativos, una agencia que desde el 2010 ayuda a sus clientes a comunicar lo que son y lo que hacen.

Un cartel da la bienvenida al entrar en Hadock: “Ponte cómodo, estás en tu casa”

“Todo empezó como una oportunidad. Nos lanzamos a montar la agencia, aunque si yo hubiera sabido en ese momento lo que se me venía encima, a lo mejor habría cambiado de opinión. Pero la verdad es que ahora no me arrepiento. La veo como mi criatura que va creciendo”, explica Nacho Núñez, CEO y Socio Fundador de Hadock.

Como en casa

Un cartel da la bienvenida al entrar en Hadock: “Ponte cómodo, estás en tu casa”. Esta es la clave del día a día en la empresa. Así es como surgen los procesos creativos y como se sacan adelante las ideas. “Tenemos aquí elementos que nos ayudan a fomentar la diversión, como por ejemplo un pinball y un billar”, explica Núñez. Y por supuesto, la televisión con sofás y una nevera completan ese sentirse como en casa.

Pero el detalle que más agradecen los que trabajan en Hadock es el del día de cumpleaños. Todos se vuelcan con el cumpleañero y la oficina se llena de fotomontajes con aquello que más le gusta.

Empresas como el Banco Santander, Mapfre e incluso el campeón de España de Karting, David Vidales, han confiado en Hadock. Estos son solo algunos de los clientes de una empresa que Nacho espera convertir en referencia en un futuro: “Estamos marcando una línea distinta en la comunicación y veo a Hadock como una agencia de referencia en los próximos años“.

(Con información de Álvaro Campos)

About José María Álvarez de Toledo

Estudiante de 4º de Periodismo y EBS

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.