Una Fiesta del Cine con expectativas cubiertas

Menuda alegría se habrán llevado los cinéfilos al enterarse de que la Fiesta del Cine volvía a las salas de toda España los días 27, 28 y 29 de octubre. Durante estos tres días las entradas han estado a la venta por solo 2,90 euros en más de 3.000 cines adheridos a la promoción.

La mayoría de los espectadores decidió coger las entradas por internet

Con la acreditación impresa, muchos acudieron el pasado lunes a los Cines Princesa de Madrid para disfrutar de la promoción. Sobre las siete de la tarde todas las salas estaban llenas, pero apenas había colas. Y es que esta vez la mayoría de los espectadores decidió coger las entradas por internet, según explicó a cuv3 una de las empleadas de este establecimiento situado en el centro de la capital.

“El amor está en el aire”, una de las más vistas en los Cines de Princesa

“Torrente 5”, “Relatos salvajes”, “El amor está en el aire”, “La isla mínima”, “Así nos va” y “El niño” son algunos de los filmes que han estado en cartelera esta semana. Pero sin lugar a dudas, la película francesa “El amor está en el aire”, estrenada el pasado viernes, ha sido una de las más vistas en los Cines de Princesa. Otra de las preferidas por los espectadores de los cines ubicados en la conocida Plaza de los Cubos ha sido una española: “La isla mínima”.

Precios abusivos

Una entrada normal para ir al cine oscila entre los 9 y los 10 euros, un precio abusivo a juicio de la mayoría. En general, los amantes del séptimo arte opinan que la cultura debería de estar alcance de todos y no ascender a precios tan exagerados. Por ello, muchos aprovechan esta diferencia de casi 6 euros para ver las películas en la gran pantalla durante estos tres días de fiesta.

(Con información de Magda Corno)

About Sabela Valcárcel Sanmartino

Estudiante de 4º de Periodismo en Centro Universitario Villanueva

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.