Photocall y ¡un vagón de tren! para el día de tu boda

¿Imaginas hacer de tu boda una exclusiva? Ya es posible salir en la portada de una revista vestida de blanco como una famosa, y esto es lo que ofrece la empresa exclusiva, un recuerdo original que reúna los momentos más emotivos de tu enlace. Si estás pensando en organizar tu boda, no te puedes perder las últimas tendencias que ofertan las empresas organizadoras de este tipo de eventos.

Ramos de novia coloridos, coches de lujo, caterings gourmets, postres para todos los gustos o tartas temáticas son algunos de los elementos que no pueden faltar en la celebración del día más importante de tu vida. El color y la originalidad se funden en la Feria 1001 bodas que se celebra en Ifema.

Los novios prefieren viajes con destinos de climas opuestos en su luna de miel

Los decorados tradicionales y clásicos ya están desfasados, gracias a la empresa “Wagonstill, una opción alternativa al inmueble. Ahora se puede comprar un vagón de tren, como los que conformaban antiguamente los ferrocarriles, para convertirlo en la habitación perfecta de una noche de bodas, un lugar para servir copas y cócteles el día del evento o un gimnasio para compartir con tu pareja.

La Feria 1001 bodas apuesta fuerte por los invitados, ya que ellos son los que complementan una celebración divertida e inolvidable. El photocall y el fotomatón son los reyes de la fiesta, pues los novios más modernos incluyen estos elementos animados en sus convites para regalar un pequeño recuerdo a sus más allegados.

Trajes para él

Ya no es ella quien roba todo el protagonismo en las bodas. La figura del novio ha evolucionado mucho en los últimos tiempos, sobre todo en el atuendo.  El hombre empieza a cuidarse y transmite en la ceremonia elegancia y buen gusto. Las últimas innovaciones masculinas, como las que ofrece la empresa italiana Octtavio Nuccio Gala, se centran en tres puntos claves fundamentalmente: el chaqué clásico, la semilevita, y el traje señorial.

(Con información de Cristina Muñoz Luque)

About Marta González de Canales Luque

Redactora y Community Manager en grupo editorial Siena

Deja una respuesta