¡Nos vamos a Londres!

“¡Nos vamos a Londres!” es el grito con el que los chicos de Capitán Mandarina celebraron su victoria compartida con Los Breakers en la primera edición de Sugar Music Awards.

Una decisión muy difícil

Se notaba la tensión y los nervios en el backstage, donde todos los finalistas estaban reunidos esperando la decisión del jurado. Después de las actuaciones, solo quedaba esperar el veredicto, que finalmente otorgó un primer premio compartido entre Capitán Mandarina y Los Breakers. El tercer premio fue para El Yoyo: “Celebraremos la victoria viendo el Real Madrid – Barça”, comentaba entre bambalinas como buen aficionado del FC Barcelona.

Todos coinciden en lo positiva y divertida que ha sido la experiencia. También en los nervios previos a la actuación. Brian Izquierdo (Left) tuvo que vivir un parón de la música durante su actuación: “Un fallo de esos impone”, pero los aplausos y ánimos del público hicieron que su primer concierto delante de gente fuera una experiencia positiva. De hecho, confiesa que se habló de una posible colaboración con Los Breakers: “Les gusta mi música a mí la suya. Se huele una colaboración con Los Breakers”, señalaba.

Brian Izquierdo (Left): “Se huele una colaboración con Los Breakers”

Capitán Mandarina gozó de ser el grupo más ovacionado por los presentes durante la gala. Reconocen que jugaban con algo de ventaja: “Hay que decir que jugamos con ventaja porque somos de Madrid”. Aunque han dado conciertos, hablan de que esta ha sido una de sus actuaciones más “espontáneas” porque solo tenían una canción para darlo todo.

El resultado del evento fue un público entregado, diversión, tensión y una experiencia única para los grupos. Todo apunta a que esta será la primera edición de muchas porque el objetivo se cumplió: primó la amistad sobre todas las cosas.

About Sergio Ortiz

Estudiante de 4º Periodismo.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.