New Town Market, el mercadillo de los emprendedores

Paredes de ladrillo, música jazz de fondo, una escalera de caracol enfundada en una alfombra roja y un catering servido por Ma Petite Creperie son el marco que rodeaba al mercadillo New Town Market. El pop-up store tuvo lugar del 2 al 5 de octubre en plena milla de oro (c/Ortega y Gasset, 5) y con esta tercera edición se consolida como la opción perfecta para que los más adeptos de la moda conozcan las últimas marcas en efervescencia.

Dos plantas llenas de moda

New Town Market se divide en dos plantas, las cuales están formadas por stands con muchas tendencias. En la primera planta, además había un pequeño gastrobar donde poder degustar un aperitivo para hacer un parón en mitad de las jornadas de compras. Al bajar las escaleras, no encontramos con más ropa y sobretodo más moda.

Jóvenes emprendedores

New Town Market acoge a marcas para los más pequeños como Pasito Bebé, ropa para hombre como Socketines e inclusión decoración de la mano de Muguet. Pero no son las únicas propuestas, The balisac, Coco Nuit, La sombrera, L de Lucía, Elephant & Castle, Canden Garden, Flyhigh sunglasses, Adamina, entre otros, completan uno de los mercadillos más famosos de la capital.

Aunque en diferentes estilos todas tienen algo en común: jóvenes con mucha ilusión por hacer moda a precios de crisis. Y esta es la idea principal que envuelve a New Town Market. La parte solidaria la pone Fundación Cadete, que también tenía un pequeño stand en la primera planta del mercadillo. La Fundación Cadete se dedica a ayudar a niños con discapacidad.

Jóvenes con mucha ilusión por hacer moda a precios de crisis

New Town Market es una propuesta original, con un toque neoyorkino gracias a la ambientación e iluminación que hace que te traslades al Soho. ¿Lo mejor? que no tienes que cruzar el charco para conocer las últimas novedades en cuanto a moda se refiere. Propuestas sencillas, clásicas pero con un punto diferente hacen que este mercadillo tenga tanto éxito.

Y es que en New Town Market no encontrarás nada extravagante o imposible de poner, sino todo lo contrario, todas las marcas apuestan por ropa sport que hará que tu rutina sea más amena. Corbatas de colores, cinturones étnicos, bolsos con tela de cojín o zapatos costumizables consiguen que este pop-up store se convierta en referencia de moda. New Town Market demuestra que en España hay jóvenes con ganas de salir de la crisis y que a pesar de su juventud tienen buenas ideas para crear sus propios puestos de trabajo. Talento y esperanza se unen una vez más para crear New Town Market.

About Cristina Muñoz Luque

Colaboradora en la revista Vanidad

Deja una respuesta