Sugar Music Awards: vota tu canción favorita

Cinco finalistas, cinco miembros del jurado, un concierto en el Carnaby Street de Londres para el ganador y la amistad como lema de bandera. Todo presentado por el inigualable Tony Aguilar y con la participación estelar de El viaje de Eliot como artista invitado. Así es la primera edición de los Sugar Music Awards, una iniciativa de Showing Foundation que se celebrará este viernes día 17 de octubre a las 19:30 en la sala Joy Eslava de Madrid.

Quedan muy pocos días para conocer al ganador

Los finalistas, elegidos entre más de 40 grupos de distintos países, defenderán sus canciones ante un público muy exigente y un jurado formado por profesionales de la talla de Javi Nieves, Luis Merino, Luis Javier Martínez, Manuel Trenado y Fernando Martín, quienes decidirán qué grupo será el galardonado. En palabras de este último, “la música no puede quedar reducida a un link”, y por eso el premio es una recompensa al talento y esfuerzo de estos jóvenes que se aventuran a luchar por defender  la verdadera esencia de sus composiciones.

Y tú, ¿tienes ya a tu favorito? Si todavía no es así, aquí os dejamos a los protagonistas para que decidas cuál te gusta más. ¡Mucha suerte a todos!

1. Capitán Mandarina: ¨El Rock Hace el Cariño”

2. Brian Izquierdo García: ¨Hailstorm”

 3. Breakers: ¨A Best Friend”

4. El Yoyo: ¨Odissey¨

5. Anthony Holden: ¨Lonely Boy

[yop_poll id=”2″]

About Rocío Durán

Estudiante de 4º de Periodismo en Villanueva C.U

Deja una respuesta