El cierre de la semana de la moda en Madrid

La semana de la moda en Madrid finalizó el pasado martes con los desfiles EGO. Entre los futuros talentos cabe destacar Beatriz Peñalver, que presentó su colección con un toque andaluz con prendas de  colores vivos además de volantes y hombros infinitos. Junto a ella desfiló Miguel Alex, que a diferencia del anterior, su colección se basó en una gama de colores tierra y neutros. Prendas sencillas y ligeras fueron la clave del desfile que recordaban al nuevo estilo denominado normcore.

Por otro lado, el desfile de Eva Soto Conde destacó por sus vestidos voluminosos y de formas imposibles, resaltados por el color amarillo, morado y rojo. Tras este desfile, Elena Rial realizó un homenaje al escritor americano Henry Dagner, en el cual las modelos desfilaban con accesorios llamativos como la bandera americana o bustos de plástico.

David Catalán llenó la pasarela de colores vivos en prendas sencillas y geométricas que acompañó con accesorios como gafas de pasta redondas o mochilas. Por último, Waverley mostró una colección con prendas estampadas que contrastaban con otras más sobrias que recordaban a un funeral.

About Verónica Moreno

Estudiante de 4º de Periodismo y CGM en Villanueva C.U

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.