Para ser “la más mona”, alquila la ropa, no la compres

El mundo de la moda ha cambiado para siempre. La llegada de internet ha modificado las costumbres de las compradoras. Se acabó el usar una prenda una sola vez, se terminó abrir el armario y mirar con nostalgia ese vestido espectacular que nunca más te has vuelto a poner.

La forma de consumir ropa, sobre todo de diseño, está cambiando. Cada vez se opta más por alquilar en lugar de comprar. La Más Mona es un showroom con un escaparate online en el que puedes encontrar una amplia variedad de vestidos de fiesta y cocktail para que puedas estrenar un modelo diferente para cada ocasión. Los vestidos de los mejores diseñadores y las mejores marcas están a tu disposición en este portal.

Elena Soto, del equipo de la Más Mona, explica a cuv3 que el ir impresionante a cualquier cita ya no es un problema ni de variedad ni de desembolso de dinero. “Con esta idea queremos que todas las mujeres pueden acceder a vestidos de lujo a precios asequibles”, señala.

Si estás algo perdida en moda, en la elección del modelo ideal para la ocasión perfecta, La más mona cuenta con un equipo de estilistas encargados de atender, asesorar y ayudar a las consumidoras tanto por teléfono como por chat.

“Las clientas VIP disfrutan de ventajas y servicios especiales”

Pero esto no es todo, no solo la clientela puede alquilar los modelos de La Más Mona, sino que también tienen la opción de alquilar sus trajes y obtener por ello un dinerillo. Desde el Club Vintage hacen una selección de los vestidos que proponen sus usuarios y si se adaptan al estilo de la página los alquilan finalmente en su web.

¿Cómo funciona La Más Mona?

Para solicitar cualquier servicio de esta plataforma online solo necesitas un email para registrarte. Los vestidos puedes probártelos, cambiarlos y devolverlos con el único compromiso de que la prenda esté en perfecto estado y con las etiquetas correspondientes puestas. Si no te vale o no lo usas se te devuelve el importe realizado.

Alquilar en La Más Mona no es nada complicado. Tan solo debes cumplir tres sencillos pasos: seleccionar el vestido que quieras alquilar, la fecha del evento y la talla; elegir la fecha de envío en la que deseas recibir tu pedido y por último y después de haber disfrutado de tu modelo, la devolución de este de nuevo al portal web.

Vive la experiencia y visita el showroom

Sentirse como una auténtica celebrity ya no es una tarea difícil. Si el servicio a través de internet después de todo no te convence, La Más Mona te invita a conocer su showroom.

Las visitas son de 45 minutos y con una cita previa para que el asesor se dedique únicamente a ti. El objetivo es que tú te sientas cómoda por lo que el estilista resolverá cualquier duda que te surja sobre el color del vestido, si es apropiado o no o que estilismo va más contigo.

About Ana Gómez

Alumna de cuarto de periodismo en Centro Universitario Villanueva

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.