Elephant & Castle: relojes que arrasan como elefantes

Angel Torío Sánchez es cofundador de la empresa “Elephant & Castle” junto a José María Mosquera, un negocio que pone a la venta del consumidor relojes de diseño. Estos relojes tienen una característica especial: “Las correas son intercambiables y permiten personalizarlos a tu gusto y a tu estilo”, según declara Torío.

El triunfo de Elephant & Castle

Esta compañía ha conseguido vender en menos de siete meses más de 2.000 relojes. Y es que, como expone el cofundador, “creamos Elephant & Castle porque pensábamos que podía tener éxito, y lo ha tenido”. “La idea es que esto crezca y cada día sea más”, afirma Torío.

Elephant & Castle ha conseguido vender desde Navidad hasta Julio más de 2.000 relojes

Desde que comenzaron a vender en Navidad hasta ahora, se han servido de las facilidades de las redes sociales, “pop-ups”, y sus contactos hasta lograr los objetivos marcados, incluso cuentan con “bastantes interesados para lograr la expansión internacional“, manifiesta Torío. Y es que desean “expandirse más; en el número de relojes vendidos, en los puntos de venta, e internacionalmente”.

Emprender con mérito

“Elephant & Castle” se ha convertido en el éxito del primer proyecto de Torío, puesto que anteriormente no había emprendido. Una aventura que le está reportando conocimientos desde el principio: “desde el minuto uno con la primera conversación aprendes muchísimo, no ha habido día que no haya aprendido nada nuevo”, confiesa Torío.

No encontrar el reloj que buscaban originó la creación de una empresa que ha vendido más de dos millares de relojes, una compañía que busca romper con lo establecido, como refleja su premisa: “somos jóvenes, somos únicos“.

(Con información de Gonzalo Gil)

About Alvaro Esteban Keogh

Alumno de 4º de Periodismo en Villanueva CU. Estudiante de 2º de Gobierno de Instituciones y Organismos Públicos.

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.