Refréscate en las mejores terrazas de Madrid

El ambiente, la compañía, las vistas o los cócteles son algunos de los atractivos de estos rincones de Madrid. Cuatro terrazas a ras del suelo, o del cielo, escondidas en rincones de la capital.

La terraza del Palacio de Cibeles ofrece una de las imágenes más espectaculares de la Gran Vía. “Es un lugar perfecto para ir a relajarse”, comenta un grupo de amigas que disfrutan, desde las alturas, un cóctel para soportar una calurosa tarde de verano en Madrid. Con unas vistas también magníficas de la plaza de Cibeles y enmarcando el final de la calle la Puerta de Alcalá, encontramos el hotel Luxury Suitesdonde se puede disfrutar de una terraza acogedora y elegante.

Cerca de allí, el Circulo de Bellas Artes propone un espacio similar. Después de ver alguna de las exposiciones que allí se encuentran los visitantes más curiosos de la ciudad suben para contemplar los lugares a los que les gustaría llegar durante su estancia en Madrid.

Continuando con terrazas del cielo de Madrid, aunque desplazándonos hasta Moncloa, encontramos el Hotel EXESu decoración moderna y la gran oferta de bebidas, cócteles y tapas hace que sea uno de los lugares de moda para contemplar la puesta de sol madrileña.

Bajando ahora al suelo, pero sin perder encanto, encontramos en Alonso Martínez la terraza del bar Manzana Mahou. Una carta apta para todos los bolsillos. Un lugar lleno de magia del que sus clientes destacan la amabilidad del personal. En el mismo barrio de Chamberí, en la calle Trafalgar, está la terraza del bar Tapanco. Aquí se reúnen grupos de de amigos a la salida del trabajo mientras disfrutan de tapas y de un ambiente tranquilo.

En definitiva, lugares para darse un capricho y conocer el ambiente de verano de Madrid.

Con información de María Rodríguez

About Cristina Pita da Veiga

Estudiante 4º de Periodismo en Villanueva CU

Deja una respuesta