Fundación Real Madrid, solidaridad en el deporte

La Fundación Real Madrid celebró el torneo solidario de golf Fundación Real en el Centro Nacional de Golf. Las verdes explanadas recogieron caras conocidas como las de los exjugadores Guti, Pavón y De la Red, que asistieron al evento para mostrar su apoyo a este torneo, dado que los beneficios irán destinados al programa de las escuelas sociodeportivas en centros de acogida e internamiento de la Fundación Real Madrid. “Necesitas que haya empresas solidarias que se identifiquen con estos proyectos y que nos ayuden, esa es la parte más difícil”, asegura Emilio Butragueño, exjugador del Real Madrid y actual director de Relaciones Institucionales.

Cena de clausura

cuv3 asistió por la noche a la cena de clausura que se celebró y que contó con la presencia de los altos cargos de la Fundación Real Madrid, así como los finalistas del torneo, los organizadores y patrocinadores. Durante la misma, se hizo entrega de los trofeos a los ganadores finales, que fueron, en la primera categoría, Alberto Bergaz Hoyos, y en la segunda Carlos López Santiago. El equipo ganador fue el de Aceinsa.

Organizar un torneo de golf es complejo pero también muy divertido y muy gratificante

Además, Fernando Robles, director de Golf Confidencial, atendió a este medio y aseguró que la organización de un torneo de esta envergadura “es compleja pero también muy divertido y muy gratificante”.

Julio González Ronco, director de la Fundación, concluyó el acto con unas palabras que no dejaron indiferente a nadie: “La finalidad de este acto es que el dinero va destinado a niños que no están con sus padres; la gran satisfacción que tengo de trabajar en la Fundación Real Madrid es sobre todo ver la cara de los niños beneficiarios”.

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.