La ciudad del Rock abre sus puertas de nuevo

Plano del recinto de 4EVERY1 FESTIVAL
Plano del recinto de 4EVERY1 FESTIVAL

Después de dos años y con un proyecto rejuvenecido, Rock in Rio Madrid vuelve para dar paso a un nuevo evento musical como es 4EVERY1. Este festival llega en la mejor época del año, este sábado 28 de junio. A las 18:00 miles de personas darán la bienvenida al verano a ritmo de la mejor música electrónica del mundo.

Víctor Díaz, disc jockey y organizador de 4EVERY1, declara a cuv3 que todo el equipo que participa en  esta nueva aventura es joven y está dispuesto a trabajar. Encabezados por Conneti  y su filial de comunicación Noise Media, el equipo organizador del evento ha sido seleccionado a conciencia para que el desarrollo del festival vaya sobre ruedas.

Es el recinto más amplio y seguro de la Comunidad de Madrid

Un cartel de primera

En la apuesta internacional del EDM (electronic dance music) encontramos estrellas de la talla de Martin Garrix, que desde la publicación de su tema ‘Animals’ no ha dejado de sonar en todas las listas de éxitos.

Además, compartiendo cartel con Garrix, encontramos dj’s de la talla del holandés Jay Hardway, el dueto Bassjackers, Maceo Plex, Ricardo Villlalobos, Paul Ritch y Gary Beck entre otros. Haciendo un guiño al panorama nacional de la música electrónica, 4EVERY1 FESTIVAL apuesta por residentes como Alex Now, Meganimals, Lollypop, Alberto Pascual, Miki Craven y cientos más que no te puedes perder.

Cómo puedes llegar a la ciudad del Rock

La organización de 4EVERY1 ha querido proporcionar todas las facilidades de acceso posibles a todo el público, afirma Víctor Díaz. “Hay autobuses desde la parada del metro de Arganda del Rey, además de las líneas de Argabus que facilitan la llegada al recinto en aproximadamente 15 o 20 minutos”, explica.

La empresa oficial de transporte Linkinland organiza viajes desde diversos puntos de España y lanzaderas desde diversos puntos de la capital. Por otro lado, y para la tranquilidad de aquellos que quieran llegar en vehículo propio, se habilitará una zona de parking segura donde se podrá dejar el coche hasta que finalice el festival.

Compromiso con APSA

4EVERY1 toma conciencia y es participe de una de las acciones sociales más importantes del Ayuntamiento de Arganda. La organización del festival donará todos los beneficios obtenidos de la gestión del parking a APSA, un centro de formación y atención a menores con discapacidad intelectual.

About Ana Gómez

Alumna de cuarto de periodismo en Centro Universitario Villanueva

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.