El World Padel Tour es de los argentinos

padel

Tras la fase final de la prueba World Padel Tour de Badajoz, los actores principales no dejaron indiferente a nadie. Especialmente destacaron, en la categoría masculina, las parejas formadas por Juan Martín Díaz Fernando Belasteguín, y por Juani Mieres, con quien pudimos hablar, y Pablo Lima. En la categoría femenina las estrellas fueron las hermanas Alateyo. 

Los argentinos ganaron el torneo defendiendo el número uno en lo más alto del podio. Las ilusiones de Mieres, que se veía con posibilidades de arrebatarles el título_ “creo que hay posibilidad de desbancar a a pareja ganadora porque sino no lo estaria intentando”_ quedaron en una simple esperanza que supo encajar con deportividad.

”Estamos encantados de este despliegue de Estrella Damm en La Caja Mágica”

Las gemelas no defraudaron al público, pues en la final frente a  Alejandra Salazar e Icíar Montes ganaron 4-6, 6-3 y 4-6, en un partido largo de más de dos horas que mantuvo la esperanza de las segundas e hizo sudar la camiseta de las hermanas Sánchez Alateyo. “Nuestras sensaciones son muy buenas, tenemos muchas ganas; el año pasado dimos un saltito de calidad y este año vamos a salir a por todas”, aseguró Majo Alayeto.

Otros de los participantes, como Cristian Gutiérrez, Cecilia Reitier, Carolina Navarro, Pitu Losada o Maxi Gabriel, quisieron compartir con nosotras sus impresiones acerca del torneo y hacernos un resumen de la temporada 20113/2014. Muchos de ellos quisieron agradecer a Estrella Damm su patrocinio por apoyar desde hace años el pádel femenino. ”Estamos encantados de este despliegue de Estrella Damm en La Caja Mágica, nunca había visto una presentación del World Padel Tour como esta”, asegura Pitu Losada, jugador de padel profesional.

Desde Cuv3 queremos animar a que todos los aficionados a este deporte sigan de cerca los próximos Wold Padel Tour de Dubai, Argentina y Portugal y así disfrutar del pádel profesional más espectacular.

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.