Valencia se va de “shopening”

Cartel oficial de la Valencia Shopening Night
Cartel oficial de la Valencia Shopening Night

12 de junio del 2014 fue la fecha elegida para celebrar la IV edición de la Valencia Shopening Night . Esta idea surge en el año 2011 como una iniciativa emprendedora e innovadora con el fin de mejorar el comercio en la ciudad de Valencia.

Es una buena oportunidad para los comercios y sobre todo para amantes de la moda, ya que se disfruta de la experiencia de comprar de una manera diferente.

Participan alrededor de doscientos comercios y todos ellos realizan descuentos, eventos especiales, presentaciones, degustaciones, espectáculos, photocall, exposiciones y un gran número de sorpresas.

Para esta ciudad es fundamental impulsar la actividad comercial y turística, ya que son uno de sus principales motores económicos. Además este acontecimiento posteriormente tiene una gran repercusión en los medios de comunicación, y gracias a las redes sociales la difusión es mucho mayor. Por ello no pudo faltar la cuenta oficial de Twitter del evento (@shopeningnight) y su hashtag #shopeningnight.

En esta IV edición se promovió una acción solidaria con la Fundación Pequeño deseo, que se dedica a satisfacer los deseos de los enfermos más pequeños, con el fin de darles un apoyo. Los diferentes establecimientos que participaban contarían con una varita mágica, y con tan solo la aportación de dos euros se podría cumplir las ilusiones de estos niños.

cuv3 aprovechó esta fashion night para visitar algunas tiendas de la calle Sorní, una de las zonas de comercio más emblemáticas de la ciudad.

Óptica Occhio

Para los que quieren diseño, innovación, calidad y marcar tendencia en el mundo de la visión, Occhio es una buena opción. Cuenta con un gran número de firmas de origen italiano, francés o americano. Entre ellas destacan Alain Mikli, Anne et Valentin, Aquavista, Cressi, Dsquared2, Just Cavalli, Oakley, Paul Frank, Prada, Tom Ford, entre otras.

Con motivo de esta noche, Occhio organizó un evento para conocer lo último de las marcas Tom Ford y Diesel. Por lo general, los diseños de las gafas eran de tamaño grande y colores oscuros, pero Diesel apostó por una idea muy innovadora y sobre todo divertida: la mezcla de texturas como la madera o la tela vaquera. Además contaron con la colaboración de Lluch Eventos a Medida, quien organizó un juego para degustar las cervezas de Brabante a través de la línea de gafas de sol de la firma Diesel.

Butterfly Athletic

La tendencia sport chic es una de las más demandadas de esta temporada, por lo que a día de hoy la moda y el deporte comparten el mismo terreno. Butterfly Athletic ofrece ambas cosas con la combinación de alta tecnología y diseño. De esta manera se refleja el principal objetivo de la tienda: tener una experiencia de compra diferente.

Durante la Valencia Shopening Night, a parte de ofrecer múltiples descuentos, por una compra superior a los ciento cincuenta euros Butterfly Atletic se obsequiaba con un regalo.

Alejandra Montaner Moda

Alejandra Montaner es uno de los espacios multimarca más populares de la ciudad de Valencia. Ofrece ropa, zapatos, bolsos, complementos, gafas de sol y sobre todo una gran experiencia de compra.

La ropa se podría considerar atemporal, con un toque hippie chic, casual y sobre todo divertida. Cuenta con marcas como Ragdoll, Reiko, Antik Batik, Masscob, Berenice, Ralph Lauren, entre otras.

Aquellas mujeres que son unas apasionadas del calzado siempre buscan la calidad y el diseño. Por ello Alejandra Montaner ofrece ambas cualidades. Allí se podrán encontrar las Howsty, botas de cuero y alfombra “Kilim”; sandalias de lo más veraniegas, con las marcas de Antik Batik y laidback London; también las slip on de la marca Moa; y no podrían faltar las sneakers de la firma Dolfie.

Respecto a los bolsos, la marca que más se podría destacar es World Family, una firma fundada en Ibiza. Tiene diseños espectaculares, originales y muy elaborados. Cuenta con una marca de complementos de origen italiano, Paolati, que ha fusionado dos conceptos un tanto contradictorios: elegancia y casual. Además tiene diseños de gafas de sol muy exclusivos. Las marcas son Maki y Palens, esta última una de las primeras en diseñar gafas de sol de madera.

Alejandra Montaner ofreció descuentos en productos seleccionados, un gran número de sorpresas y  una excelente atención al cliente.

(Visited 170 time, 1 visit today)

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.