Eugenio Domenech: “El trabajo es vida”

Eugenio Domenech, antiguo alumno del Centro Universitario Villanueva y actual director del área audiovisual de El Confidencial Digital, abre las puertas de la sede de este periódico para que cuv3 pueda conocer más de cerca el día a día de un emprendedor.

Bajo el lema “La web de las personas informadas que desean estar más informadas”, El Confidencial Digital es un periódico creado por y para internet, que busca unos lectores inconformistas y con inquietudes, tal y como es Eugenio Domenech

Motos para el A2

Eugenio Domenech es un auténtico amante del motor y esta pasión dio lugar a un proyecto muy personal del que es editor. Motos para el A2 es su propio blog, en el que trata de captar la atención de nuevos motoristas.

Gracias a este proyecto, ha podido ver reunidos los dos mundos que le apasionan, a pesar de ser completamente diferentes, y anima que se luche por los sueños. Por ello, considera que el hecho de querer una cosa no necesariamente restringe otra, sino que simplemente es cuestión de unir puntos.

Así es como surge Motos para él A2, donde Domenech trata de ayudar a nuevos moteros a elegir su moto y a conocer los peligros y oportunidades de este mundo.

Nunca es demasiado

A este antiguo alumno de Comunicación Audiovisual de Villanueva nada le parece suficiente y tiene grandes aspiraciones. Por ello, está compaginando el trabajo con los estudios de un MBA en Executive Media. Está orgulloso de la posición que ha alcanzado, pero busca seguir creciendo y realizarse.

Explica que es una persona muy inquieta, y que su necesidad de avanzar es lo que le ha hecho tener grandes aspiraciones y confiar que puede alcanzarlas.

Domenech compagina su trabajo en El Confidencial Digital con un MBA y un blog sobre su gran pasión, las motos

Se define como “comunicación, creatividad, gasolina y trabajo”, pero al preguntarle por su trabajo, afirma entre risas: “El trabajo es vida”.

About Ángela Treviño

Graduada en Comunicación Audiovisual.

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.