Los peinados de las graduadas

Complejos recogidos, originales coletas y un espectacular juego de trenzas han sido objeto de todas las miradas en la graduación de los alumnos de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP del Centro Universitario Villanueva, celebrada el pasado viernes en el Hotel Auditorium de Madrid.

Pese a ocultar sus trajes bajo una túnica negra durante el acto, las graduadas han podido lucir sus vistosos peinados acompañados de una inevitable sonrisa y emoción por el momento, así como la de algunas de sus abuelas con maña orgullosas de haberlos hecho. Los recogidos o semirecogidos han predominado frente al pelo suelto, con detalles floreados y coloridas diademas. La trenza, en sus diferentes formas, no ha faltado en casi ninguno de ellos.

Sin embargo, elaborados por sus familiares o por expertos peluqueros, la originalidad de todos estos peinados, junto con sus vertiginosos zapatos de tacón que les ayudaba a exhibirlos, ha sorprendido a los invitados y ha dado un toque de elegancia y glamour a la celebración.

[Puedes consultar también la crónica de la ceremonia, las mejores imágenes del acto y el vídeo completo]

About Alicia Pareja

Estudiante de 4º de Periodismo y EBS en Villanueva CU

2 comments

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.