Una pastelería para perros exigentes

El mejor amigo del hombre también merece un capricho. Charo Ana, dueña de Miguitas , el primer local dedicado a repostería para perros en España, explica a cuv3 los trucos de los mejores productos alimenticios artesanales para equilibrar, complementar y mejorar la dieta de nuestras mascotas.

Miguitas no es una pastelería corriente

Las recetas caninas que ofrecen son realizadas por un experto pastelero con ingredientes naturales, sin azúcar, sal o conservantes. Hay galletas y tartas de todo tipo y condición. Las delicias de esta tienda tienen tan buena pinta que dan ganas de probarlas.

La bolsa de 100 gramos. sale por unos 3,50€ y las gourmet son un poco más caras dependiendo de los ingredientes. Se puede comprar tanto en tienda como haciendo pedidos a través de su página web. Los clientes de Miguitas pueden estar satisfechos, a pesar de que  hasta el momento no son una gran empresa envían pedidos a cualquier lugar de España y Europa.

Hacemos productos para perros con problemas de alergias y de sobrepeso

El innovador género que producen no es la única cualidad que tiene la tienda. El trato tanto a dueños como animales es excepcional.  Los trabajadores de Miguitas cuidan hasta el más  mínimo detalle de los compradores  y en especial de sus consumidores perrunos.

(Con información de Ana Gómez Palomo)

(Visited 228 time, 1 visit today)

About Alejandra Martín Ruiz

Estudiante de 4º Periodismo en CUV

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.