La Correspondencia de Villanueva Nº 33: habla el portavoz de la Casa Real

El último número de La Correspondencia de Villanueva, el periódico que elaboran los alumnos de 5º de Periodismo del Centro Universitario Villanueva, lleva a su portada una entrevista con Javier Ayuso, director de comunicación de la Casa del Rey, en la que, dentro de la prudencia que exige el cargo, repasa cómo es su trabajo diario.

A lo largo de la entrevista, realizada poco después de la muerte de Adolfo Suárez, Ayuso reivindica la figura del Rey y su aportación a la democracia y, aunque reconoce que “no tenía sentido” el tabú a la hora de informar sobre la vida privada de la Familia Real, se lamenta de que “hay unos límites que muchas veces se están sobrepasando”.

El crossfit, mucho más que gimnasia

En este número de La Correspondencia, los redactores se asoman también al crossfit, la nueva disciplina que está dejando atrás a la gimnasia tradicional y que, para aquellos que ya la han probado, se ha convertido en una adicción.

Además, se dan una vuelta por la Gatoteca, un particular bar de Madrid en el que los felinos andan sueltos, y en el que se potencia la adopción de mascotas como una alternativa cada vez más recomendable.

El crossfit o la adopción de gatos, otros de los asuntos abordados en este número

Asimismo, La Correspondencia ofrece una entrevista con Lartaun de Azumendi, el conductor del programa nocturno de la Cope, y repasa todo lo que dieron de sí las Jornadas de Comunicación organizadas por Villanueva y los IV Premios Kerygma Awards, en los que se reconocían los mejores cortos y spots elaborador por menores de 25 años.

[Consulte los números anteriores de La Correspondencia]

About Redacción

Redacción de cuv3.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.