Javier Pereira: “Tengo el Goya encima de la chimenea”

32 años y un Goya al mejor actor revelación. Javier Pereira ya tiene una nueva estatuilla que incluir en su estantería: el Premio K por toda su trayectoria profesional, considerado un ejemplo a seguir para los jóvenes que empiezan en el mundo del cine.

La IV edición del concurso internacional de cortos y spots Kerygma Awards ha concedido el galardón especial al protagonista de Stockholm, quien ha confesado su ilusión al ver reconocida su carrera como joven talento.

Tensión, nervios, emoción. El actor ha sido el primero en subirse al escenario a recoger su premio más que agradecido, ante un Teatro Alcalá abarrotado de jóvenes con ganas y potencial de cine.

¿Y su Goya?

Para Javier Pereira el Goya simboliza “la tranquilidad de saber que estás haciendo las cosas bien”, pese a haber confesado en una entrevista concedida a cuv3 que aunque han pasado ya dos meses aún no se hace a la idea.

Cercano y con sentido del humor, el actor ha asegurado a que su Goya está “encima de la chimenea del salón”, donde va a tener que hacer un hueco para su nuevo galardón.

Se lanza al verso

“Algo de Shakespeare es lo que me gustar le gustaría interpretar”, confiesa. Después del reto que supuso para él la interpretación del papel protagonista en Stockholm junto a Ana Garrido, Pereira se atreve con todo. Su nuevo objetivo: el verso.

Romeo y Julieta, Un sueño en una noche de verano, Hamlet; cualquier obra es buena para iniciarse en el género. Eso sí, encima del escenario o en la gran pantalla, su trayectoria le augura una carrera llena de éxitos.

Con información de María Matos 

(Visited 361 time, 1 visit today)

About Alicia Pareja

Estudiante de 4º de Periodismo y EBS en Villanueva CU

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.