Esmeralda Moya: “Víctor Ros será un Sherlock a la española”

La actriz española Esmeralda Moya estrenó el pasado 1 de abril en Movistar TV -en unos meses llegará a TVE- la mini serie “Víctor Ros”, una adaptación de las novelas de Jerónimo Tristante. Ella misma la ha definido como un “Sherlock a la española de finales del siglo XIX” y según los críticos todo apunta a que será una de las producciones más importantes del 2014 en España.

“Nunca dejéis de crear, hay que morir aprendiendo”

Moya, que también fue una de las copresentadoras de los Kerygma Awards 2014 el pasado 31 de marzo, asegura que este tipo de galas le parecen “una de las mejores iniciativas que puede haber” y más en unos tiempos tan complicados como estos. Recordemos que los Kerygma premian el talento joven, sólo pueden inscribirse menores de 25 años, por lo que supone una forma de apoyar a las futuras promesas del mundo de la Comunicación Audiovisual.

“Nunca dejéis de crear, hay que morir aprendiendo” pidió la joven actriz a las nuevas generaciones, y es que como ella misma aseguró el hecho de que las cosas estén mal no es una excusa para reprimir la creatividad y el talento. “Hay que dejarlo salir”, añadió.

(Con información de Sandra Malmierca)

(Visited 238 time, 1 visit today)

About Alberto Muñoz

Estudiante de 4º de Periodismo en el Centro Universitario Villanueva y actualmente becario en el diario EL MUNDO. Anteriormente en Informativos Telecinco y Cuatro.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.