Tres propuestas muy diferentes en la Valencia Fashion Week

La Fashion Week de Valencia es una de las semanas más esperadas por aquellos valencianos interesados en la moda. Este año las fechas elegidas para la ocasión fueron los días 6, 7 y 8 de marzo. La mayoría de las pasarelas  se realizan en espacios amplios y modernos. Sin embargo, Valencia  ha apostado por realizarla en algunos de los  lugares más emblemáticos de la ciudad.

cuv3 asistió a tres desfiles durante el último día de la semana de la moda valenciana. El primer desfile fue el realizado por Bibian blue, presentando su colección “Borealis” 2014 – 2015. La diseñadora apostó por materiales como el cuero. En cuanto a los colores destacaron los azules, morados, rojos, verdes y rosas, entre otros. Gracias a esta combinación de texturas y una amplia gama de colores todos los asistentes al desfile vivieron una experiencia única y mágica.

El segundo desfile fue el del diseñador Eugenio Loarce con su colección “Cisne” 2014 – 2015. Esta marca siempre apuesta por los estampados y por reflejar una mujer femenina, misteriosa,  interesada por la moda y sobre todo por el medio ambiente.

El último desfile fue  el de la marca Anillarte, con su colección “Black Rebel” 2014 – 2015. Una propuesta muy atrevida y transgresora, ya que en ella predominaba el cuero, el metal y el espíritu rock.

A continuación, las mejores imágenes de estos tres desfiles de la Valencia Fashion Week:

(Visited 222 time, 1 visit today)

1 comments

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.