Así vivimos en twitter las Jornadas de Publicidad de Villanueva

Wouzee interactúa con Cuv3
Wouzee interactúa con Cuv3

Las XI Jornadas de Comunicación del Centro Universitario Villanueva fueron clausuradas por diferentes representantes del mundo del marketing digital, que analizaron las herramientas y las técnicas que, con los conocimientos de marketing adecuados, se utilizan para obtener resultados medibles. Desde cómo comunica una empresa en la red hasta cómo afecta a nuestra marca personal nuestra aparición y participación en las redes sociales, pasando hasta por un caso práctico donde los ponentes pusieron a prueba a los futuros publicistas y relaciones públicas españoles.

José Manuel Antoral fue el encargado de inaugurar las Jornadas. Es la persona que se esconde tras la cuenta de twitter de @antena3com y de diferentes series pertenecientes a Atresmedia. Después de una clase magistral sobre el uso de las herramientas y técnicas de las redes sociales, Antoral se mostró muy agradecido con la curiosidad de los estudiantes y con el trato recibido en el Centro Universitario Villanueva. “Gracias por todo compañeros”, escribía en su cuenta de twitter.

Reinó el buen rollo

Yolanda Ruiz Hervás moderó una mesa redonda compuesta por Alberto Bravo y David Morán, CEO y director de marketing de weareknitters.com; María Amat, directora general de Nonabox.com; y Marcial Cuquerella, creador y director ejecutivo de Wouzee.com. “A dar clase de comunicación online con los chicos de cuarto. ¡¡Arrancamos la semana!! Buenos días :-)”, escribía en su cuenta de twitter, subiendo una fotografía de la fachada principal del Centro Universitario Villanueva.

“Nos encanta como retransmitís”, escribió Wouzee en su twitter sobre la labor de @Cuv3actualidad.

El buen ambiente de los protagonistas de la mesa redonda fue palpable tanto en persona como en las redes sociales. “Me voy a poner a hacer punto con @weareknitters y le voy a regalar a mis hermanas embarazadas @Nonabox_ES. Ya me han resuelto dos problemas”, escribía Marcial Cuquerella, de Wouzee, en twitter, ensalzando la labor de sus compañeros durante la ponencia.

Cuquerella y Wouzee  han sido los más activos en las redes sociales después de la celebración de las Jornadas, hasta tal punto que la empresa de vídeos en directo emitió en streaming lo que sucedía en el aula del Centro Universitario Villanueva.  Por último, tuvo un guiño de reconocimiento hacia @cuv3actualidad, que fue capaz de emitir en directo y cubrir todo lo que acontecía durante las Jornadas de Comunicación. “Nos encanta como retransmitís. Esperamos que hayáis disfrutado de este ratito con nuestro jefe =)”, escribía el CM de Wouzee.

[Las Jornadas de Publicidad de Villanueva, en imágenes]

 

About Víctor Manuel Molina Pozo

Estudiante de 5º de Periodismo del Centro Universitario Villanueva. Twitter: @VictorMolina7

3 comments

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.