cuv3 te ofrece los mejores consejos para encontrar empleo

José Mª Méndez
José María Méndez, de Jobandtalent

¿Cómo puedo encontrar un empleo en España o en el extranjero? ¿Qué debo hacer en una entrevista de trabajo? ¿Cuál es el secreto para elaborar un buen currículum vitae? Responder a éstas y otras muchas dudas es muy importante para encontrar una buena oferta laboral. cuv3 te ofrecerá cada semana, a partir de mañana martes, los mejores consejos para buscar trabajo.

De la mano de jobandtalent, una empresa líder en la selección de ofertas de empleo, y de un antiguo alumno del Centro Universitario Villanueva, José María Méndez-Castrillón, cuv3 ofrecerá a sus lectores, muchos de ellos a punto de adentrarse en el difícil mercado laboral, recomendaciones útiles para tener éxito en esta dura empresa exprimiendo todas las oportunidades a su alcance, entre ellas las que proporciona Facebook.

Un consultor virtual de empleo

El secreto del éxito de jobandtalent está en un innovador algoritmo que ha sido creado y desarrollado en colaboración con profesionales del área de Recursos Humanos, expertos en Big Data y Doctores del Instituto de Investigación Lingüística Aplicada de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

El algoritmo se comporta como un consultor virtual de empleo, identificando patrones comunes entre las cientos de miles de ofertas de empleo existentes en numerosos portales de empleo y la experiencia y preferencias de los usuarios. Con sedes en Madrid y Londres, jobandtalent ha lanzado su aplicación para iOS en septiembre de 2013, para redefinir el escenario de la búsqueda de empleo, donde cuenta ya con 800.000 usuarios y presencia en México, Colombia, Venezuela, Chile y USA.

La clave está en encontrar patrones comunes entre las miles de ofertas de empleo que hay en la red

José Mª Méndez-Castrillón, por su parte, se licenció en la promoción del año 2012, y ha desarrollado su trayectoria académica en la rama de periodismo del  Centro Universitario Villanueva. En el aspecto profesional, comenzó su carrera en la revista económica Funds People, en el año 2011 como redactor.

Dos años más tarde, en 2013, se incorpora al departamento de Marketing de jobandtalent como PR, para responsabilizarse de la relación con los medios de comunicación, y el desarrollo del blog corporativo.

About Redacción

Redacción de cuv3.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.