Un reloj que ayuda contra el cáncer

UnknownUna nueva marca de relojes acaba de salir al mercado, Elephant&Castle, de la mano de dos jóvenes emprendedores con ganas de triunfar con su proyecto. Ángel Torío y José María Mosquera, socios y amigos, se muestran ilusionados ante la gran acogida que han tenido en el mercado.

Se dice que en tiempos de crisis es cuando más se agudiza el ingenio y cuando más solidarios nos hacemos con los demás. Estos dos jóvenes emprendedores acaban de lanzar Elephant&Castle, una marca de relojes clásicos y customizables.

Con el nombre elegido para el producto, sus creadores quieren aunar la sabiduría, resistencia y paciencia ante las adversidades que, según la tradición, se asocia con el elefante, con el más puro espíritu tradicional, clásico y resistente al paso de los años que representa el castillo.

Su diferencia respecto a otras marcas, además del precio ajustado y la posibilidad de customizarlo, es que son una empresa con responsabilidad social, ya que están comprometidos con la lucha contra el cáncer,  de tal manera que por cada reloj  se dona 1 € a la Fundación Sandra Ibarra.

Los relojes han tenido por el momento una buen acogida en el mercado

“Desde el primer momento hemos querido aportar nuestro granito de arena a una causa social que de un modo u otro afecta a millones de personas en nuestro país y en todo el mundo”, afirma Ángel Torío, uno de los fundadores de la marca.

Un sistema Click@Switch para intercambiar correas

¿Cómo se embarcan ante un proyecto de esta magnitud? La idea de negocio surgió de ver la necesidad de poder adquirir un reloj de calidad sin gastarse una fortuna. Así empezaron Ángel Torío y José María Mosquera a diseñar una línea de relojes accesibles para todos, con calidad y buen gusto.

Otra de las ventajas diferenciales de estos relojes de moda es su sistema Click&Switch, que permite intercambiar las correas con un sencillo movimiento de pulgar y sin necesidad de acudir al relojero.

About Íñigo Entrala

Estudiante de 4º de Publicidad y RRPP

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.