Y tú, ¿eres de Papá Noel o de los Reyes Magos?

cuv3 se ha desplazado hasta el centro de la capital española para saber qué opina la gente acerca de la Navidad. ¿La gente prefiere a Papá Noel o a los Reyes Magos?, ¿han hecho ya las compras navideñas o las dejan para el último momento?

Desde el primer día del mes de diciembre las calles madrileñas se han cubierto de luces y adornos navideños para dar la bienvenida a una de las épocas más esperadas del año. Es tiempo para reunirse con la familia, cantar villancicos, saltarse la dieta y atiborrarse a turrón.

Época para los más pequeños

Los niños son los que más empeño ponen en estas fiestas y por eso Madrid ha situado en plena Plaza de Callao una pista de patinaje sobre hielo para que puedan disfrutar y combatir el frío al mismo tiempo. Además, una de las tiendas más demandadas del país, El Corte Inglés, ya ha situado en su centro de la calle Preciados el conocido y esperado Cortilandia.

Es tiempo para reunirse con las familias, cantar villancicos, saltarse la dieta y atiborrarse a turrón

Las cartas de los niños, y de los no tan niños, ya están escritas e incluso enviadas y, a pesar de que las compras navideñas se estén atrasando más de la cuenta. Una cosa está clara y es que los tres Reyes Magos de Oriente llegarán cargados de regalos la noche del próximo 5 de enero.

(Con información de Esther Bueno Benito)

About Marta Chaso García

Alumna de 4º Periodismo en el Centro Universitario Villanueva (Universidad Complutense de Madrid). Sígueme en Twitter @martachaso

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.