Alumni Villanueva, bienvenidos a vuestra casa

Como cada año por estas fechas, el Centro Universitario Villanueva ha recibido a sus antiguos alumnos para disfrutar con ellos de la tradicional Copa de Navidad. Pero en esta ocasión, y por primera vez, un mismo acto ha acogido a los alumni de las todas las facultades, tanto de Mirasierra como de Claudio Coello. ¿Cómo han cambiado los alumnos de Comunicación, Magisterio, Empresa y Derecho? Vamos a averiguarlo.

Todos los antiguos alumnos coinciden en que lo mejor de la universidad son sus compañeros y profesores

Photocall y dj para los antiguos alumnos

Entre abrazos y risas, los invitados saludaban a sus antiguos compañeros y profesores, que se dieron cita en la sede de Mirasierra con el propósito de recordar viejas experiencias y de pasar un rato agradable. La cafetería se convirtió en el escenario perfecto para celebrar el acto, un cocktail con comida que tuvo una gran acogida.

Por el photocall de la entrada pasaron todos y posaron divertidos para tener una instantánea de la noche, y ante la cámara de cuv3 hablaron los alumni. Todos ellos insistieron en que lo mejor que se llevan de Villanueva son los compañeros y profesores. Además, los ex de Periodismo recordaban sus experiencias y primeros pasos en la profesión gracias al periódico digital de la universidad.

La velada estuvo animada toda la noche con la música en directo de un dj. No faltaron las palabras de ánimo y apoyo para los que todavía son universitarios, y que se plasmaron en el mural que prepararon para dejar huella nuevamente de su paso por aquí.

Como marca la tradición, el momento central de la noche se vivió con el sorteo de tres botellas de vino y tres jamones, que acabaron en su mayoría en manos de alumnos de Comunicación.

En definitiva, una noche muy especial tanto para los profesores como para los antiguos alumnos, que durante unas horas volvieron a la que un día fue su casa.

(Con información de Manuel Cabrera Martín)

About Blanca de la Peña Peces

Alumna de 4º de Periodismo y Comunicación y Gestión de Moda en Centro Universitario Villanueva.

1 comments

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.