El mercadillo más demandado por las fanáticas de la moda

Un hobbie puede llegar a convertirse en un trabajo y sino que se lo digan a Natalia Cabezas (Trendy Taste), Paula Ordovás (My Peeptoes), Sara Escudero (Collage Vintage) y Cristina Blanco (Guía de Estilo), bloggers que han conseguido ganarse el afecto del público haciendo lo que realmente les apasiona: la moda.

Gracias a las nuevas tecnologías, estar al tanto de las últimas tendencias es algo inevitable. Cada vez son más los que se interesan por cómo ir vestidos pero no todos tienen imaginación e incluso capacidad para conjuntar la ropa con estilo. Es aquí donde entra la labor de las bloggers de moda que, a través de consejos, fotografías de sus modelos e incluso concursos, han conseguido hacerse un hueco en la vida diaria de las fashionistas.

Siempre a la moda

De este modo, cuatro de las bloggers más conocidas a nivel nacional por las seguidoras de la moda han decidido realizar el mercadillo llamado Wild Closet con la ropa, complementos y zapatos que ya no tenían espacio en sus armarios. Esta oportunidad ha tenido lugar durante los días 14, 15 y 16 de noviembre en la tienda Enfant Terrible, situada en la calle Núñez de Balboa, en donde muchas de sus fans salieron cargadas de bolsas con la ropa más demandadas que han llevado sus bloggers favoritas.

Gracias a las nuevas tecnologías, estar al tanto de las últimas tendencias es algo inevitable

En un espacio caluroso y pequeño para la gran cantidad de personas que acudieron al evento, se podía ver el entusiasmo y alegría que derrochaban las jóvenes al poder estar con sus ídolos de la moda. En todo momento, las dueñas de la ropa estuvieron pendientes y ayudaban en todo lo que podían a sus compradoras en un ambiente risueño y cómodo.

(Con información de Esther Bueno Benito)

(Visited 229 time, 1 visit today)

About Marta Chaso García

Alumna de 4º Periodismo en el Centro Universitario Villanueva (Universidad Complutense de Madrid). Sígueme en Twitter @martachaso

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.