Pablo Puyol y David Ordinas, humor “Venidos a menos”

Pablo Puyol y David Ordinas demuestran cada viernes que vivir del arte es posible en la comedia “Venidos a menos“, una obra que combina el humor y la música, en la que las risas y el ‘buen rollo’ están asegurados.

cuv3 ha quedado con ellos para saber qué les ha supuesto crear y protagonizar esta obra basada en “el humor borrico”, como dice entre risas David.

Preparados para hacer reír

Es un viernes lluvioso en la capital, y a pesar de que pueda apetecer quedarse en casa, el teatro Alfil está completo. Decenas de espectadores como Juanjo Cervera esperan con incertidumbre que empieza la función mientras saborean una cerveza, la mejor manera de pasar un rato agradable con los amigos mientras disfrutan del humor de estos dos actores.

El chiste y la tontería son una constante durante toda la obra

Por fin comienza la función, y Puyol y Ordinas entran en escena. Desde los primeros minutos el teatro se llena de risas y aplausos, que continúan hasta el final. Una función que si por algo se caracteriza es por “el buen rato que te hacen pasar”, confiesa este espectador.

El público, parte del escenario

Algo que les diferencia de otras obras es el diálogo permanente que mantienen con el público. Mediante chistes, ironías e incluso paseándose entre los espectadores, Pablo Puyol y David Ordinas conectan con el público, que se siente parte de la función.

El chiste y la tontería son una constante durante toda la obra y a pesar de que solo vemos a dos actores, en el escenario hay decenas de personajes con los que cualquiera puede sentirse identificado en algún momento de su vida. Los roles que juegan estos actores son personas que puedes encontrarte en tu día a día.

Tanto si tienes un mal día como si quieres pasar un rato entretenido, acércate hasta el teatro Alfiz y disfruta de la profesional y del talento de estos dos actores que han creado una forma de hacer humor con la música.

(Con información de Blanca de la Peña)

About Janire Cifuentes

Estudiante de 4º de Periodismo en FCOM de Villanueva C.U.

Deja una respuesta