Todo lo que no debes olvidar el día de tu boda

El día más feliz de tu vida puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza si no tienes la ayuda necesaria para llevarlo a cabo. Con esa idea se creó el Salón “Momad 1001 Bodas”, un espacio en el que las parejas que quieran celebrar próximamente su boda pueden encontrar inspiración acerca de todos los detalles que envuelven ese gran día. El recinto ferial de Ifema fue el encargado de acoger en la última semana de octubre el certamen de bodas más importante de España.

Todo es importante, desde el modelo de coche hasta el traje de la novia

Desde las últimas tendencias en vestidos de novia, pasando por la organización de la luna de miel, hasta el coche más adecuado para acudir a la ceremonia. No puede quedar ningún cabo suelto y de eso se encargaban los más de 500 expertos que llenaban los 170 expositores del pabellón 14 de Ifema, convertido durante tres días en un espacio donde los sueños de muchas chicas se hacen realidad.

Romeo y Julieta por un día

Lo más increíble de la organización de una boda es que permite a los novios echar a volar la imaginación. Todo vale a la hora de montar ese día inolvidable. Por esta razón, la empresa The Wedding Experience recreó para los novios que visitaban la feria, la Italia de los Montesco y los Capuleto.

Por un día podían convertirse en los trágicos héroes de la obra de Shakespeare y visitar, pasaporte en mano, el balcón de Julieta a la vez que conocían las últimas tendencias en moda.

About Lola González Giraldós

Estudiante de 4º de Periodismo del Centro Universitario Villanueva.

Deja una respuesta