La Cosecha: sembrar ideas para reinventar la publicidad

cuv3 ha entrevistado a los cuatro alumnos de quinto de Publicidad y Relaciones Públicas que han puesto en marcha una nueva agencia de publicidad, La Cosecha.

La idea surgió cuando, andando por los pasillos de la universidad, se dieron cuenta de que la publicidad del centro necesitaba un cambio de imagen y quién mejor para llevarlo a cabo que los propios alumnos.

La agencia acaba de arrancar, pero serán los próximos cursos de Publicidad quienes tomen el relevo

Así fue cómo nació ‘La Cosecha’, la nueva agencia de publicidad del Centro Universitario Villanueva. Entre otras cosas, se ocupan de diseñar los carteles, folletos, spots y eventos. Su eslogan es “una agencia que se reinventa año a año”, y esa es su intención: mejorar continuamente.

De momento, ya se han encargado de poner en marcha la campaña “Incorregibles” para promocionar Villanueva Solidaria, el proyecto de voluntariado de la Universidad que este miércoles presenta sus actividades para este curso.

Anunciantes y receptores al mismo tiempo

Su ventaja principal es que, como asegura Fátima Ros, saben ponerse en la piel del receptor puesto que ellos mismos son alumnos y saben cuál es la mejor manera de transmitir el mensaje y que tenga impacto.

La agencia se acaba de poner en marcha, con vistas a que sean los alumnos de próximos cursos de Publicidad quienes tomen el relevo y saquen adelante este proyecto, ya que ellos terminan la carrera este año.

Álvaro Flórez, Fátima Ros, Belén García y Pablo Hernández, cuentan en esta entrevista cuáles son sus inquietudes y vistas de futuro de la agencia.

(Con información de Alejandra Santos)

About Cecilia Vizcaíno Zubiri

Alumna de 4º de Periodismo en el Centro Universitario Villanueva.

2 comments

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.