“Menos es más”, la enseñanza de Popi&Hafner

Estilosa y elegante. Así quiere mostrar Popi&Hafner a la mujer del siglo XXI.  Una marca reciente que creó María Rosa Barrionuevo Hafner, Popi para los amigos, hace dos años y que tiene como objetivo ensalzar el lado más femenino y sensual a través de prendas que combinan colores vivos y diseños atractivos. Un negocio que ha nacido y se ha expandido en mitad de la crisis aunque su creadora no la haya visto como una oportunidad de negocio. En la actualidad Popi&Hafner cuenta con más de cuarenta puntos de venta por todo el mundo, desde Madrid, Francia o Bélgica hasta Gran Bretaña y Estados Unidos.

“Yo no vi la crisis como una oportunidad de negocio”, Popi Hafner

“Menos es más” es uno de los lemas de la creadora de esta marca de moda española que además de ropa también vende zapatos y complementos de otras marcas como Mr.Boho, Mint&Rose, Eleven París, Les colliers D Annie o Mon Petit Bandeau en su tienda situada en el famoso Barrio de Las Letras de Madrid.

La diseñadora tiene como referentes a la hora de crear sus diseños a Stella McCartney, Alma Aguilar, Diane Von Fustenberg y John Galliano. Aunque se inspira viajando, fijándose en en las chicas de la calle y creando las prendas que busca y no encuentra.

(Con información de Lucía Díaz Madurga)

About Miriam Calderon

Miriam Calderón Machín Estudiante de Periodismo y Titulo Superior en Edición de Medios Digitales Twitter: @miricalderonm

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.