Úrsula Mascaró viste de fucsia el Barrio de Salamanca

ÚrsulaMascaróphotocall
Úrsula Mascaró posando en el Photocall (Foto: Isa Bermúdez)

El corazón del Barrio Salamanca de Madrid se vistió de rosa fucsia el pasado miércoles 16 de octubre para recibir la nueva tienda de la menorquina Úrsula Mascaró. Hija del prestigioso diseñador de calzado Jaime Mascaró, decidió seguir los pasos de su familia a una temprana edad continuando con la conocida marca de bailarinas, Pretty Ballerinas, que inició su abuelo Pedro Mascaró y que calza a las mujeres de la Familia Real.

A finales de los 90, Úrsula decidió saltar a la aventura y afianzar el prestigio de su familia expandiéndose a nuevos mercados internacionales a través de la apertura de una cadena de establecimientos propios que lleva su nombre y que hoy en día sigue creciendo. Prueba de ello es que sus creaciones son utilizadas por celebrities de la talla de Angelina Jolie, Kate Moss o París Hilton.

Las caras conocidas del evento

Los 50 metros cuadrados de la tienda no pudieron albergar a la gran cantidad de personas que se acercaron a conocer la nueva boutique y a dar su apoyo a la diseñadora. A las siete de la tarde, cuando dio comienzo el evento, la esquina de la Calle de Claudio Coello con la Calle de Ayala era prácticamente intransitable. Una multitud de gente joven y de caras conocidas del mundo de la moda y de la televisión empezaron a concentrarse en la entrada de la tienda sobre una alfombra fucsia que ocupaba todo el ancho de la acera.

La diseñadora, que irradiaba felicidad, posó delante del photocall fucsia, situado a la derecha de la entrada, con todas las famosas que quisieron acudir a la apertura de su nuevo establecimiento. Sara Vega, Verónica Hidalgo, Miriam Hernández, Priscila de Gustin, Xenia Tostado, Adriana Abenia y Cristina Pedroche, entre muchas otras, no faltaron al evento y prácticamente todas ellas respetaron el “dress code” fucsia que la diseñadora estableció para la ocasión.

Sin embargo, la propia Úrsula decidió ser ella misma quien se lo saltase y eligió una falda negra de talle alto por debajo de la rodilla, una camisa roja de lunares negros, sin mangas y de cuello cerrado y unos tacones de piel de serpiente con una marcada punta.

Todas las que allí figuraron son conocidas, además de por su éxito a nivel profesional, por llenar las páginas de las revistas de moda y del corazón con sus estilismos. Cristina Pedroche es un ejemplo de esto. “No voy a decir la cantidad de zapatos que tengo porque es insultante; pero creo que hay que echar ‘un par de tacones’ a la vida cada mañana para seguir trabajando y hacer las cosas bien”, aseguró después de dejarse fotografiar en el photocall.

“Hay que echar ‘un par de tacones’ a la vida cada mañana para seguir trabajando y hacer las cosas bien”

La encargada de poner ritmo a la noche fue la conocida diseñadora, bloguera y DJ Miranda Makaroff, con la que Úrsula también posó detrás de la mesa de mezclas situada en el interior de la tienda frente a la entrada. Rodeada de zapatos y de bolsos de la última colección de la marca, pinchó todos los hits del momento para los que se encontraban dentro del establecimiento charlando en grupos o sentados en el circular sillón rosa de terciopelo que pone el sello de la diseñadora y de la marca a esta nueva flagship store de Madrid.

Cuidando los detalles

El patrocinador del evento fue la marca francesa de ginebra Gin 999.9, que no paró de servir gin tonics y refrescos hasta las once de la noche. El suave sabor de esta bebida, que lleva tan sólo un año en el mercado, y el diseño dorado de la botella no dejaron indiferente a nadie. Tras probar la primera copa muchas personas comentaron su especial sabor.

Además, la reunión estuvo acompañada de un catering que no dejó de ofrecerse a los asistentes durante toda la velada. Con una cuidada presentación, los invitados disfrutaron de ensalada César, mini hamburguesas, crema de boletus, carrillera y tortilla española entre otras muchas delicatessen.

(Más información sobre moda en el Título de Comunicación y Gestión de Moda de Villanueva)

About Isa Bermúdez

Alumna de 4º de Periodismo , Centro Universitario Villanueva Título Superior en Comunicación y Gestión de Empresas de Moda

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.